Connect with us

Ancash: Inician la tercera edición de la travesía denominada «La vuelta al Huascarán»

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Inician la tercera edición de la travesía denominada «La vuelta al Huascarán»

Participan conductores de unidades 4×4 de diferentes regiones del país en el marco de «La Expedición al Huascarán»

En el marco de la reactivación del turismo se realiza la tercera edición de la travesía la Vuelta al Huascarán con conductores de unidades cuatro por cuatro; Ciro Zúñiga gerente de Doble Tracción, agradeció el apoyo que viene recibiendo de parte de las autoridades regionales, como locales.

Como parte de las actividades de promoción y reactivación del turismo en la región Áncash; se dio inicio a la tercera edición de la travesía denominada “La Vuelta al Huascarán”, donde un grupo de camionetas 4×4, provenientes de distintas regiones del país partieron, para realizar un recorrido de los principales recursos y atractivos turísticos ubicados en las provincias del callejón de Huaylas y la zona de los Conchucos.

 Esta actividad se llevará a cabo hasta el 15 de mayo del presente año y se realiza en el marco de la «Expedición Huascarán 2021». El recorrido de la caravana se inició en el parque de la Amistad Internacional, continuando su trayecto por el distrito de Jangas, hasta Carhuaz, luego se arribará a la Punta Olímpica, Chacas, Yanama, Llanganuco y Yungay; para luego retornar a la ciudad de Huaraz.

Ciro Zúñiga Arce, gerente de “Doble Tracción” y promotor del evento; agradeció el apoyo brindado por las autoridades; asimismo indicó que esta tercera edición, se realiza con un número reducido vehículos, debido a la situación de pandemia que atravesamos; asimismo expresó su deseo de continuar trabajando con las autoridades con el objetivo de seguir promocionando los destinos turísticos de la Áncash.

En el evento participaron, los representantes del Gobierno Regional de Ancash, Municipalidad Provincial de Huaraz, Policía Nacional del Perú, a través de la división de Turismo y Tránsito.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page