Connect with us

Huaraz: Ciudadano víctima de robo electrónico de sus ahorros pide denunciar a los bancos

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Ciudadano víctima de robo electrónico de sus ahorros pide denunciar a los bancos

Eugenio Caballero pide unión de ciudadanos estafados y narra que le vaciaron 11 mil soles hace dos años y no solucionan su reclamo.

El ciudadano Eugenio Caballero Zavala se pronunció por los robos electrónicos que se vienen perpetrando en contra de los ahorristas de entidades bancarias;  por lo que exigió a la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), poner especial empeño en atender los reclamos que hasta ahora se vienen postergando.

Ante las constantes denuncias de robos sistemáticos que se han puesto de conocimiento de las diferentes entidades bancarias de la ciudad, el ciudadano Eugenio Caballero Zavala, quién también fue objeto del robo de sus ahorros viene convocando a unirse esfuerzos para denunciar a los bancos.

Caballero informó que es necesario llevar los casos ante la Superintendencia Nacional de Bancos y Seguros para hacer prevalecer sus reclamos por ser justos.

Lamentó que desde hace 2 años, en que fue objeto del robo sistemático de 11 mil soles de su cuenta bancaria, y desde esa fecha ninguna entidad ha dado solución a su reclamo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page