Connect with us

Presidente de la FADA Ancash venció a la COVID-19

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Presidente de la FADA Ancash venció a la COVID-19

Mardonio Jamanca pidió a las autoridades de Salud apoyar a los campesinos afectados por la COVID-19

El presidente de la Federación Agraria Departamental de Áncash, Mardonio Jamanca, dijo que luego de varias semanas de tratamiento médico en su casa logró superar la enfermedad de la COVID-19. «Fue muy difícil soportar los síntomas de esta enfermedad, pero gracias al tratamiento médico y productos naturales pude superar esta enfermedad. Ahora, ya estoy en proceso de recuperación de las secuelas que me dejó», narró, el dirigente.

«Voy algunos días a la oficina de la FADA para atender a los dirigentes de las comunidades campesinas en diversos requerimientos. Durante las semanas que estuve ausente, un ingeniero que conoce la gestión de la federación estuvo atendiendo a los dirigentes de las comunidades”, añadió, Jamanca. 

El dirigente agrario, también reclamó que muchos adultos mayores de la zona rural no se han vacunado contra la COVID-19 porque no supieron el cronograma de las inmunizaciones y no bajaron desde sus comunidades, por tanto, es necesario plantear una estrategia de vacunación para ellos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page