Connect with us

Huaraz: Ordenan prisión preventiva contra profesor de karate acusado de besar a la fuerza a una menor de edad

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Ordenan prisión preventiva contra profesor de karate acusado de besar a la fuerza a una menor de edad

Profesor de Karate, será investigado por presuntos tocamientos indebidos en la modalidad de actos libidinosos, contra la menor de 13 años de edad.

El equipo del Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Huaraz, a cargo de la fiscal, Flora Anita Deza Arbildo y sus adjuntas Yessenia Sosa Zavaleta y Harry Aguilar Terrones, sustentaron una primera prisión preventiva a cargo de esta fiscalía, por el presunto delito de tocamientos indebidos.

Los hechos

La denuncia, la presentó una menor de 13 años, quien acusó a su profesor de karate, Jhonny Gómez Cisneros (34), de haberla besado contra su voluntad. El hecho, según narró la menor, ocurrió en el local en donde dicta clases de Artes Marciales en la ciudad de Huaraz. Según la menor, por curiosidad pidió a su profesor conocer el sexto piso del local; al llegar al ambiente, el profesor la habría sujetado de la cintura y la besado en la boca.

Tras este hecho, la menor contó todo lo ocurrido a sus familiares, quienes denunciaron el hecho ante las autoridades competentes, para la detención del profesor. Luego de reunir los elementos de convicción, la representante de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar, solicitó mandato de prisión preventiva en contra del referido profesor.

Juzgado de familia dictó la medida

El día lunes 17 de mayo, tras una audiencia de prisión preventiva virtual, a cargo del juez Yuri Cochachín, el Octavo Juzgado Especializado en Violencia Contra las Mujeres de la Corte Superior de Justicia de Ancash, respaldó la tesis del Ministerio Público y dispuso el internamiento de manera preventiva del profesor de karate Jhonny Gómez Cisneros, en el Centro Penitenciario de Huaraz por espacio de 6 meses.

El acusado, será investigado por el presunto delito de tocamientos indebidos en la modalidad de actos libidinosos, en tanto cumple la orden de prisión preventiva dictada en su contra.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page