Connect with us

Ancash: Anuncian reunión de emergencia para prevenir conflictos sociales en las próximas elecciones del 6 de junio

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Anuncian reunión de emergencia para prevenir conflictos sociales en las próximas elecciones del 6 de junio

La jefa de la oficina defensorial de Ancash, Soledad Rodríguez, anunció una reunión con la Policía Nacional y el Ejército , donde se pedirá mejorar la capacidad operativa para evitar conflictos electorales.

La jefa de la oficina defensorial de Ancash, Soledad Rodríguez Loli, anunció que el lunes las autoridades políticas y electorales sostendrán una reunión conjunta, con la finalidad de afinar todos los detalles, que permitan garantizar la normalidad de los comicios de segunda vuelta.

La jefa la sede defensorial de Ancash Soledad Rodríguez, dio a conocer que este lunes se desarrollará una reunión de emergencia con las diferentes instituciones ligadas al proceso electoral, entre ellos, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de nuestra región con el propósito de articular acciones que permitan garantizar el correcto desarrollo de los comicios del próximo 6 de junio.

Rodríguez informó que, en esta reunión que será el lunes 24 de mayo se pedirá mejorar la capacidad operativa de cara la segunda vuelta electoral con la finalidad de evitar conflictos electorales.

La reunión será de manera virtual, donde se espera adoptar las estrategias de seguridad; esto, en el antes, durante y después de las elecciones de segunda vuelta electoral.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page