Connect with us

Ancash: Asaltan con armas de fuego a una tienda de celulares en Moro

Áncash

Ancash: Asaltan con armas de fuego a una tienda de celulares en Moro

Cuatro sujetos asaltan con armas de fuego y se llevan 10 mil soles de tienda de celulares

Los facinerosos son dos de San Jacinto y dos venezolanos que están plenamente identificados. Fueron cuatro delincuentes fuertemente armados asaltaron y se robaron más de 10 mil soles de una tienda de celulares en el distrito de Moro.

El asalto se suscitó ayer sábado 22 de mayo, al promediar las 2:40 p.m. en circunstancias que el propietario de la tienda “Reparación de celulares Juancito”, ubicado en la Av. Túpac Amarú en pleno centro de Moro se encontraba atendiendo a dos clientes en su negocio como todos los días, y en eso aparece una moto lineal color blanca marca Honda con dos pasajeros a bordo y dos sujetos que de inmediato ingresaron y sacaron sus armas de fuego apuntando a los clientes y al dueño del negocio.

En eso, un delincuente con la pistola en la mano se acercó a la caja donde se encontraba el propietario, Juan Pedro Doroteo Hueza y empezó a sacar todo el dinero y los otros tres delincuentes empezaron a romper las lunas de las vitrinas para robar los celulares y accesorios que se encontraban en el exhibidor.

Los delincuentes se llevaron 500 soles en efectivo aproximadamente que había en la caja y se llevaron gran cantidad de celulares que sobrepasa los 10 mil soles, luego dos de ellos se fugaron corriendo por la avenida Principal de Moro y los otros dos facinerosos se fueron en la motocicleta con rumbo hacia San Jacinto.

Posteriormente, el propietario de “Reparación de celulares Juancito”, Juan Doroteo Hueza acudió a la comisaria de Moro para realizar la denuncia del robo y de inmediato los efectivos policiales fueron en busca de los delincuentes y no se los pudo capturar, pero si vieron todos los movimientos de los malhechores en las cámaras de la tienda y de Seguridad Ciudadana.

Dos de los delincuentes son venezolanos por su forma de hablar y los otros dos son naturales de San Jacinto que ya han sido plenamente identificados por la Policía de Moro, quienes están tras sus pasos para capturarlos, ya que estos delincuentes vienen haciendo de las suyas en el distrito de Nepeña y al parecer habrían formado una banda delictiva entre venezolanos y san jacinteños (Peruanos), pues más de las veces ingresan al distrito de Moro para hacer seguimiento a los negocios y compradores de Paltas y mangos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page