Connect with us

Ancash: Hallan a menor de 11 años sin vida al interior de su vivienda en Chimbote

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Hallan a menor de 11 años sin vida al interior de su vivienda en Chimbote

Su madre la encontró en horas de la madrugada, en su patio donde yacía sin vida. La menor, según la familia, dejó un mensaje de despedida en su teléfono celular, tras tomar esta aparente y drástica decisión.

A través de una llamada de auxilio, a la base Central de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Chimbote (Ancash), esta madrugada al promediar las 01:00 horas, moradores del Asentamiento Humano «16 de Julio», alertaron en su desesperación, el presunto suicidio de una menor de edad.

Las unidades de serenazgo se desplazaron hasta la mz F -27, donde confirmaron el lamentable hecho, hallando a la menor de iniciales C.M.R.Q (11), tendida sobre el suelo de su vivienda, ya sin vida.

La madre de la menor narró los hechos

Feliciana Quitó Pinto (38), madre de la menor, contó que, al promediar las 8 de la noche del domingo, conversaba con su hija para luego dejarla tomando una bebida caliente en su cocina, e irse a dormir con sus otros hijos menores.

La madre de la occisa, indicó que, se despertó cerca de las 12:20 de la madrugada, y al ver que la luz aún estaba encendida, su primera reacción fue llamar a su hija. Al ver que no contestaba, salió de inmediato y en el patio de su casa, donde se encontró con el terrible cuadro; al ver a la adolescente colgada de una soga, alrededor de su cuello.

La madre cuenta que, en su desperación trató de ayudarla, llamando a sus vecinos quienes ingresaron y lograron bajarla y darle los primeros auxilios, pero sin éxito; ya el cuerpo de la menor no reaccionaba, ni presentaba signos de vida.

Agentes de Serenazgo dieron aviso inmediato a la comisaría de Buenos Aires, quienes llegaron al lugar, y establecieron un perímetro, esperando la presencia de las autoridades del Ministerio Público para las diligencias de ley.

También se conoció que, en la vivienda la menor habría dejado un mensaje en su teléfono celular, antes de tomar esta aparente y drástica decisión.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page