Connect with us

¡Nuevo líder! Atlético Grau le ganó por 2-0 a Juan Aurich en la Liga 2

Deportes

¡Nuevo líder! Atlético Grau le ganó por 2-0 a Juan Aurich en la Liga 2

Los “Albos” vencieron 2-0 al “Ciclón del Norte” con goles de Santiago Pallares y Manuel Tejada en la tercera jornada de la Liga 2

En el cierre de la tercera fecha de la Liga 2, Atlético Grau se impuso por 2-0 a Juan Aurich en el estadio Iván Elías Moreno. Con este resultado, el equipo piurano pasó a ser líder del torneo.

El equipo de Javier Arce logró los tres puntos gracias a las anotaciones de Santiago Pallares vía penal a los 48′ y de Manuel Tejada a los 59′ de la segunda mitad. El ‘Ciclón del Norte’ intentó por todos los medios anotar el descuento, pero los albos defendieron muy bien su ventaja.

Desde el inicio del partido los dirigidos por Javier Arce se mostraron superiores pero los goles llegaron recién en la segunda mitad. Sobre el minuto 49 Santiago Pallares abrió la cuenta de tiro penal luego de una falta de Edy Rentería sobre Bryan Rivas en el área.

A los 60 minutos, Manuel Tejada aumentó la diferencia para los albos, luego de una muy buena jugada de Jhony Cano.

El marcador no se movería más y Atlético Grau sacaría un triunfo importante colocándose como nuevo líder de la segunda división con siete puntos. Los norteños acumulan dos victorias y un empate en lo que va de la temporada.

La próxima semana, los albos se enfrentarán a El Pirata mientras que Juan Aurich se medirá ante Santos FC de Nazca.

Síntesis del partido:

Juan Aurich (0): Quispe, Diez Canseco, Reyes, Rentería, E. Martínez (López, 59′), Collantes, Carrillo, Ramírez, J. Martínez (Cruz, 53′), Campodónico (Rey, 59′), Kong.

DT: José Soto

Atlético Grau (2): Ruiz, Gaona, Tejada (Antón, 85′), Ojeda, Dávila, Rivas, Tragodara (Acasiete, 90′), Leudo, De la Cruz (Benites, 85′), Cano (Marcos, 79′), Pallares.

DT: Javier Arce

Goles: Pallares (48′), Tejada (59′)

Arbitro: Augusto Menéndez

Estadio: Iván Elías Moreno

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page