Connect with us

Ancash: Policía ebrio atropella a ciudadano y se da a la fuga en Marcará

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Policía ebrio atropella a ciudadano y se da a la fuga en Marcará

Joven padre de familia, retornaba a su vivienda luego de sufragar, cuando falleció tras ser arrollado por policía en aparente estado de ebriedad. Su familia pide justicia.

Un lamentable accidente, se produjo en el distrito de Marcará, provincia de Carhuaz (Ancash), cuando Avelino Solís Pérez de 35 años de edad, retornaba a su hogar, luego de haber cumplido con el proceso electoral, y al cruzar la pista fue atropellado, falleciendo en el acto.

El hecho se registró, cuando la víctima cruzaba la pista, con destino al distrito de Marcará, y el vehículo de placa SOL-269 de color negro gris terminó por arrollarlo. Tras ello, el conductor identificado como Michel Copitan García, suboficial de la Policía Nacional del Perú, se dio a la fuga.

Copitán García, conducía su unidad móvil en aparente estado de ebriedad, cuando terminó por atropellar, dejar sin vida, y darse a la fuga; siendo, sin embargo, atrapado y retenido por pobladores del lugar.

Asimismo, el hecho, se confirmó por la versión del abogado del policía, quien reconoció que su patrocinado estaba ebrio, por lo que dijo no recordar nada de lo ocurrido; ello aparentemente buscando una defensa, que le pueda bajar la pena a un delito calificado por el fiscal penal de Marcará, Dra. Gladys Rodríguez, por cuatro delitos graves.

Familia pide justicia

Entretanto, los familiares de la víctima claman justicia por la muerte del joven carpintero Avelino Solís Pérez, quien era el único sustento de la familia,  proveniente de Huancavelica y quien deja además a su menor hija en la orfandad.

(Con información de Revista Visión Carhuaz).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page