Connect with us

Huaraz: Clausuran cevichería que funcionaba en malas condiciones de salubridad

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Clausuran cevichería que funcionaba en malas condiciones de salubridad

Hasta el momento son ya 280 establecimientos observados por funcionamiento irregular.

La Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH), realizó esta mañana un operativo inopinado y clausuró a una conocida cevichería, ubicada en el centro de la ciudad Huaraz, por incumplir medidas de sanidad.

Estos operativos se realizan, a través de la subgerencia de Sanidad y Salubridad de la MPH, con la finalidad de prevenir delitos contra la salud pública; esto, en restaurantes dedicados a expender alimentos para el consumo humano.

Dicho restaurante se clausuró temporalmente; dicha medida se tomó luego de certificar que no contaban con los permisos de funcionamiento, incumpliendo con la Resolución Ministerial N° 822-MINSA, donde data sobre las medidas de higiene con las que deben contar los restaurantes. A su vez, se encontró productos en malas condiciones, indumentaria inadecuada, entre otros.

Más de 280 establecimientos observados

Cabe señalar que, estas visitas se vienen ejecutando 3 veces por cada establecimiento; siendo observadas más de 280 locales hasta la fecha. A fin de que laboren bajo la observancia de las normas vigentes y procedan con la subsanación de observaciones formuladas por el personal de la municipalidad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page