Connect with us

Piden apoyo para conductor huaracino que se encuentra hospitalizado por COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Piden apoyo para conductor huaracino que se encuentra hospitalizado por COVID- 19

Su estado de salud se complica por la diabetes que padece, por lo que se pide urgente apoyo con la donación de sangre, así como apoyo económico y moral. Para la ayuda se puede comunicar al celular 939525259.

Enrique Valentín Asencios 63 años, conocido también como «Kike, el cariñoso», conductor del programa «Kike, el firme», que se transmite por el canal Yoli TV, de Huaraz, se encuentra actualmente internado en el hospital Víctor Ramos Guardia, a causa de la COVID- 19, por lo que requiere la ayuda de la población de forma voluntaria con la donación de sangre.

Los familiares señalan que, ingresó al hospital por presentar un cuadro leve de pulmonía, con el 15 por ciento de sus pulmones afectados, ante lo cual viene recibiendo oxígeno en estos momentos; esto se complica por la diabetes que padece.

La familia pide el apoyo solidario de la población con la donación de cualquier tipo de sangre para que se devuelva al banco de sangre del hospital de Huaraz.

Asimismo, se pide las oraciones de la población, por su salud, también apoyo económico y moral a la familia que lo necesita. Para la ayuda se puede comunicar al 939525259 (Familiar de Enrique Valentín Asencios).

Foto

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page