Connect with us

Ancash: padre de familia falleció ahogado tras accidente en bote en la laguna Wicrococha

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: padre de familia falleció ahogado tras accidente en bote en la laguna Wicrococha

Bote con siete tripulantes se volteó y hundió en la laguna Wicrococha. Según información de la policía se indicó que se trataba de una menor, pero familiares refirieron que el fallecido es el padre de familia.

Con información de Julio César Villanueva Ponte (corresponsal de la zona de Los Conchucos). En la laguna de Wicrococha, en el límite de la provincia de Mariscal Luzuriaga y Pomabamba (Ancash) un paseo en bote terminó en una tragedia, luego que el bote donde paseaban siete personas, se volteara y hundiera. Tras el hecho un padre de familia de aprox. 30 años perdió la vida.

El hecho se registró este domingo 28 de junio a las 2:45 p. m., cuando el bote en el que daban un paseo siete personas; dos de ellos (padre e hija) procedentes de Pomabamba; se volteara y hundiera en medio del lago, debido a las malas condiciones de la embarcación.

Siete personas fueron auxiliadas en forma inmediata por pobladores de la zona y trasladadas al hospital Antonio Caldas Domínguez; sin embargo, el padre de familia, no pudo ser rescatado a tiempo.

Información de la policía dio cuenta que se trataba de la menor quien no pudo ser rescatada, no obstante familiares de la persona desaparecida, corroboraron que se trata del padre de familia; mientras la menor está hospitalizada junto a las otras personas en el hospital Antonio Caldas.

Según primeras versiones, el bote se encontraba en malas condiciones, presentando filtración, sumado al sobrepeso de las siete personas, quienes tampoco llevaban los chalecos salvavidas.

Asimismo, se conoce que una brigada de rescatistas de Alta Montaña se dirigen a la zona para iniciar las acciones de búsqueda del cuerpo del fallecido.

Cuerpo del padre de familia se encuentra desaparecido en la laguna Wicrococha

Video

https://www.facebook.com/169436403174041/posts/4006639129453730/

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page