Connect with us

Huaraz: Continúa monitoreo a establecimientos de prestación de servicios turísticos

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Continúa monitoreo a establecimientos de prestación de servicios turísticos

Anunció que los destinos turísticos, como Rataquenua, Willcacocha y Pukaventana; entre otros espacios públicos, están postulando al sello de lugar seguro.

La subgerenta de turismo de la Municipalidad Provincial de Huaraz informó que, continúan los monitoreos a los establecimientos de prestación de servicios turísticos, con la finalidad de que todos cumplan con los protocolos sanitarios.

La Subgerente de Turismo, Dora Camino Loli informó que se viene trabajando en la fiscalización a las diferentes empresas de servicio turísticos, y a los espacios libres, a fin de lograr que obtengan la certificación de destino bioseguro.

Camino anunció que, se ha convocado al mayor número de hoteles, resturantes, agencias de viajes y otros afines al sector turístico de la provincia, para que logren acceder a este reconocimiento, para la reactivación turística de nuestra zona.

Asimismo informó que las destinos turísticos de Wilcacocha, Rataquenua, Pukaventana y los espacios públicos de la plaza de armas, plazuelas de Belén, la Soledad y la avenida Luzuriaga, están siendo postulados al sello de lugar seguro.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page