Connect with us

Huaraz: Turistas que se extraviaron en la cordillera blanca fueron rescatados por policía y serenazgo

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Turistas que se extraviaron en la cordillera blanca fueron rescatados por policía y serenazgo

Ricardo Murrey y Víctor Vílchez fueron los turistas que por más de 15 horas se extraviaron en una caminata por la cordillera blanca, pero fueron rescatados con vida.

Ricardo Murrey y Víctor Vílchez, son dos turistas que por más de 15 horas, se extraviaron en la Cordillera Blanca cuando participaban de una caminata turística, y gracias a la Policía de Turismo y serenos lograron rescatarlos con vida. 

Según narraron, que por el sector de la laguna de Ahuac, en Wilcahuain se retrasaron del grupo, para realizar una serie de tomas fotográficas del atardecer huaracino; siendo así sorprendidos por la oscuridad reinante en la zona, extraviándose del lugar.

Al no llegar al hospedaje, sus compañeros alertaron a la Policía de Turismo y a Serenazgo de Huaraz, que inmediato implementaron la búsqueda por el lugar; sin lograr ubicarlos, por lo que avanzada la noche, suspendieron estas labores.

En horas de la madrugada, nuevamente, se dirigieron al lugar, logrando ubicarlos, por encima del sector Wilcahuain, en buen estado de salud; quienes luego de ser puestos a buen recaudo, narraron la experiencia vivida en esta zona.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page