Connect with us

Caraz: Hallan sin vida a joven mototaxista y familia denuncia un presunto asesinato

Cortesía: Caraz al Día

Áncash

Caraz: Hallan sin vida a joven mototaxista y familia denuncia un presunto asesinato

El joven padre de familia Michel Barrionuevo fue hallado muerto al interior de su propia mototaxi, y deja en la orfandad a dos menores de edad.

Hoy domingo 18 de julio, al promediar las 5: 00 am los familiares de un joven mototaxista de Yuracoto, dieron parte a las autoridades de un trágico hecho, ocurrido por inmediaciones paradero Huanca, pasando el colegio de Yuracoto, en la ciudad de Caraz, provincia de Huaylas (Áncash).

Familiares del joven identificado como Michael Barrionuevo, hallaron a unos 100 metros del paradero de Huanca Cullashpampa, en la localidad de Yuracoto, el cuerpo inerte del padre de familia. Fue la esposa quien encontró el cuerpo sin vida de su pareja, al interior de su propia mototaxi.

Los familiares conmovidos por el hecho, protagonizaron escenas de dolor, dando parte a las autoridades, quienes se hicieron presentes para realizar las diligencias y participar lo ocurrido a la Fiscalía para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones.

Los familiares manifestaron que se trata de un asesinato y exigieron a las autoridades policiales y a la fiscalía el esclarecimiento de los hechos, a fin de que este caso no quede impune, ya que el joven deja en la orfandad a sus dos menores hijos.

Michel Barrionuevo deja en la orfandad a sus dos menores hijos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page