Connect with us

Alameda Grau en barrio San Francisco luce abandonada y descuidada en sus instalaciones

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Alameda Grau en barrio San Francisco luce abandonada y descuidada en sus instalaciones

En el marco del Bicentenario estamos recorriendo lugares emblemáticos que destacan los nombres de nuestros héroes nacionales, pero, es triste ver su abandono

En el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, Primera Edición de canal 13 Huaraz, llegó hasta la Alameda Grau en el tradicional barrio de San Francisco para mostrar el mal estado y deterioro de las diversas áreas de este parque que acoge el nombre de uno de nuestros héroes históricos, Miguel Grau Seminario.

Se puede observar que las gradas, el piso, la pileta y las bancas se encuentran en mal estado, prácticamente, toda la alameda. A ello se suma, el busto del almirante Miguel Grau que está notoriamente deteriorado por el pasar del tiempo y la falta de mantenimiento que se encuentra a cargo de las autoridades municipales.

«Realizamos el mantenimiento ornamental de los parques, pero, para el mantenimiento de sus infraestructuras se requiere presupuesto económico que lo estamos gestionando ante los funcionarios de municipalidad provincial de Huaraz», sostuvo, la subgerenta de Medio Ambiente, Irma Minaya, al ser consultada sobre la situación de la Alameda Grau.

De otro lado, Minaya, informó que, en el presente año, el boulevard lado sur del río Quillcay y el parque FAP, sí están considerados para el mantenimiento de sus infraestructuras. Se espera que otros parques sean considerados en el siguiente año.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page