Connect with us

Huaraz: Seguidores realizan protesta exigiendo libertad del encarcelado gobernador Juan Carlos Morillo

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Seguidores realizan protesta exigiendo libertad del encarcelado gobernador Juan Carlos Morillo

Con carteles en mano denunciaron presuntas irregularidades en investigación fiscal, y aseguraron que continuarán sus protestas.

Un grupo de seguidores del suspendido gobernador regional, Juan Carlos Morillo, llegó hasta el frontis de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJA); lugar donde cuestionaron también la labor del Ministerio Público. Señalaron que la Fiscalía no está poniendo el mismo énfasis de fiscalización a otras autoridades municipales como regionales.

Un grupo de seguidores del suspendido gobernador, Juan Carlos Morillo, procedentes de Chimbote, llegaron hasta el frontis de la Corte Superior de Justicia de Ancash (CSJA); desde allí exigieron su libertad, denunciando presuntas irregularidades en la investigación fiscal.

Con carteles en mano, denunciaron que injustamente Morillo se encuentra encarcelado; ello a comparación a exautoridades municipales y regionales que gozan de privilegios; al no ser denunciados ni investigados.

Continuarán protestas

Anunciaron que continuarán con las protestas para exigir que se tenga en cuenta las últimas valorizaciones de las IOARS presentadas por su abogados, y se le dé libertad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page