Connect with us

Retoman gestiones para la construcción de la nueva infraestructura educativa del colegio Mariscal Luzuriaga

Áncash Noticias

Huaraz

Retoman gestiones para la construcción de la nueva infraestructura educativa del colegio Mariscal Luzuriaga

Dicho proyecto estuvo encarpetado desde el 2013 y ahora pasa a manos del gobierno regional de Áncash.

El director de la Institución Educativa G.U.E Mariscal Luzuriaga de Huaraz, anunció que, están retomando las gestiones ante el Gobierno Regional de Ancash para la construcción de su nueva infraestructura.

Lobatón Laguna Caqui informó que, desde hace tres años el proyecto se encuentra encarpetado y han visto por conveniente volver a gestionar ante las instancias respectivas para hacer realidad esta obra que demandaba una inversión de 50 millones de soles.

“Estamos trabajando, de manera que el proyecto que está desde el año 2013, en la municipalidad provincial de Huaraz, y hasta la fecha no se ha hecho nada, ahora lo hemos trasladado a la región Ancash. El gerente de infraestructura nos ha ofrecido que en el transcurso de estos días tiene que reformular este proyecto para ver su financiamiento por el gobierno regional o elevarlo al Pronied. Nos está apoyando el regidor Walter Maguiña y el consejero Zugner Regalado en las gestiones”, aseveró representante de la I.E.

Laguna también comentó sobre el uso de 300 mil nuevos soles para el techado del campo principal del colegio, cuyo financiamiento también se encuentra en coordinaciones.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page