Connect with us

Cuestionan por quinta vez otorgamiento de la buena pro para la avenida Villón de Huaraz

Áncash Noticias

Huaraz

Cuestionan por quinta vez otorgamiento de la buena pro para la avenida Villón de Huaraz

Consorcio conformado por empresas de San Luis e Iquitos, a quien se entregó la buena pro, no tendría solvencia económica para ejecutar la obra.

El regidor provincial Walter Maguiña, nuevamente cuestionó el otorgamiento de la buena pro para la pavimentación de la avenida Villón, con una extraña fusión entre una empresa de San Luis con una de Iquitos; sostuvo que, dichas empresas no tendrían la solvencia económica para ejecutar la obra.

El regidor provincial Walter Maguiña, volvió a criticar a la reciente adjudicación de la buena pro del pavimentado de la avenida Villón; luego de haberse entregado la obra a un consorcio integrado por una empresa de San Luis y de la región de Iquitos, que no tendrían solvencia económica.

Maguiña informó, que existe falta de transparencia en la Municipalidad de Huaraz, ya que desde hace 15 días a pedido información al respecto que no le han brindado hasta el momento.

Lamentó, que hasta la fecha el alcalde siga confiando en los mismos integrantes de la Comisión de Adjudicación, porque hasta el momento la obra se vino abajo en cuatro oportunidades.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page