Connect with us

Áncash: Inician colecta solidaria para apoyar a niña que necesita ser operada para recuperar la vista

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Inician colecta solidaria para apoyar a niña que necesita ser operada para recuperar la vista

Mildret, es una estudiante del distrito de Chavín de Huántar, que se someterá a una operación para recuperar la vista; por lo cual, se ha iniciado un colecta solidaria que durará hasta el 01 de agosto.

El proyecto Alumni, invita a ser parte de una iniciativa para hacer posible que Mildret, una pequeña estudiante del distrito de Chavín de Huántar, en Ancash pueda recuperar la vista y seguir estudiando, ya que pese a que consiguió la operación de córnea, ahora necesita costear los gastos de estancia y movilidad mientras el tiempo que necesite para su operación y tratamiento.

La docente Rosa Vilcapoma promotora de la Colecta Solidaria, quien ha tomado esta iniciativa, señala que Mildreth es una de sus alumnas que sufre de queratocono y glaucoma hereditario, por lo cual está perdiendo totalmente la vista; ella necesita un trasplante de cornea para poder volver a ver.

La familia de Mildreth no cuenta con los recursos económicos necesarios para poder cubrir los gastos, por ello luego de tocar muchas puertas la clínica Oftalmo Salud se comprometió a cubrir los gastos médicos.

Sin embargo, para hacer posible esto, ahora falta cubrir su movilidad y gastos de estadía en la ciudad de Lima durante el tiempo que necesite para su operacion. «Por ese motivo  estamos activan  una Colecta Solidaria (hasta el 01 de agosto) para poder apoyarla, así que todos los que buenamente puedan sumarse se los agradeceremos mucho, dejamos aquí las cuentas disponibles», indica la docente Rosa Vilcatoma.

Para el apoyo usted puede acceder a esta cuentas, con lo que se hará posible esta iniciativa para que la pequeña Mildret recupere la vista.

Yape: 901116275 (a nombre de Aldair Ribaldo Corzo Flores- Hermano de Mildret)

Cuenta BCP: 35503677372053

CCI: 00235510367737205360  (a nombre de Rosa Vilcapoma Pérez – Maestra de Mildret) 

Aquí un videito para conocer el caso:

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page