Connect with us

Fútbol Peruano: Juvenil UTC se arma para Copa Perú 2021

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Fútbol Peruano: Juvenil UTC se arma para Copa Perú 2021

Christian La Torre, Raúl Cunya, Jefferson Romucho y César Febres fueron anunciados como refuerzos para el equipo que será dirigido por Javier Atoche.

Con el respaldo del Grupo GUVI, el elenco cajamarquino del Juvenil UTC, alista su participación en la Copa Perú 2021, buscando conseguir la Copa para lograr el ansiado ascenso a primera división.

Diversos medios anunciaron que el popular torneo de ascenso se jugará desde la etapa regional y no desde la etapa departamental como se había estado anunciando. Así, cada Liga Departamental de Fútbol oficializará a los equipos que la representarán siendo que, en Cajamarca, los elegidos serán C.D. Las Palmas de Chota y el Club Juvenil UTC de Cajamarca.

En ese sentido, el club cajamarquino se ha venido preparando para afrontar la competición y ha consolidado un equipo con 24 jugadores con amplia trayectoria en finalísimas de Copa Perú, entre los que destacan el delantero Christian La Torre, con pasado en el fútbol profesional, el atacante Raúl Cunya, con recorrido en diversos equipos tradicionales de Copa Perú, el arquero Jefferson Romucho, de amplia trayectoria en el balompié nacional; todos ellos liderados por el comando técnico que encabeza Javier Atoche, DT campeón de la Copa Perú en el año 2015 con Defensor La Bocana.

Ángel Gutiérrez, Gerente del Juvenil UTC, detalló que el equipo cuenta con un respaldo para afrontar el campeonato y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad que exija la Federación Peruana de Fútbol; asimismo indicó que el plantel de jugadores deberá estar arribando el 1 de agosto a nuestra ciudad para empezar los trabajos al día siguiente.

Por su parte, el Presidente del Club, Manuel Gutiérrez resaltó la trayectoria de los jugadores y el comando técnico que conforman el equipo, y sostuvo que el objetivo claro es lograr el campeonato y así llegar a la máxima categoría del fútbol nacional.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page