Connect with us

Casos sociales y de emprendimiento de Huaraz serán transmitidos hoy por canal chimbotano

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Casos sociales y de emprendimiento de Huaraz serán transmitidos hoy por canal chimbotano

Programa conducido por Mayra Alvarez sale hoy a las 5 p.m. por Cable Futuro y en el Facebook https://www.facebook.com/Mayradelpueblotv

«Mayra del Pueblo» es un programa dedicado al emprendimiento y a casos sociales que viene transmitiéndose a través de Cable Futuro de Chimbote y demás provincias de la región a través de canales locales a cargo de la destacada comunicadora social Mayra Alvarez Cabanillas.

Precisamente para la edición de hoy sábado en su emisión de 5.30 p.m. a 7 de la noche se trataran tres importantes reportajes grabados íntegramente en la ciudad de Huaraz.

La primera está referida a una humilde pareja de esposos que tienen dificultades para caminar. Durante la grabación Alvarez logró además entregar apoyo humanitario gracias a la contribución de personas filantrópicas. «Hacemos un llamado a los empresarios y personas de buena voluntad para obrar con mucha empatía en estos momentos muy difíciles para el país y la región» dijo en una entrevista concedida al programa Primera Edición de Canal 13.

Informó también que hay otro reportaje con la gran educadora huaracina Violeta Ardiles Poma quien fuera recientemente reconocida con las Palmas Magisteriales y tiene en su haber varias publicaciones especialmente dedicadas a los niños.

«Mayra del Pueblo» estará también transmitiéndose por un canal local de la ciudad de Huaraz, ya estamos en conversaciones para finiquitar esta alianza» expresó al tiempo de informar que más grabaciones de hechos sociales se producirán en la Zona del Callejón de Huaylas como en los Conchucos.

El programa de hoy también podrá ser visto en la red social Facebook https://www.facebook.com/Mayradelpueblotv

Programa archivo (31.07.21)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page