Connect with us

Ancash: Fiscal que investiga a Morillo denuncia presunto atentado contra su vehículo

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Fiscal que investiga a Morillo denuncia presunto atentado contra su vehículo

El fiscal Robert Rojas Ascón comentó que le resulta sospechoso, que a pocos días haberse programado una audiencia, sufra este presunto acto de intimidación.

El fiscal Robert Rojas Ascón, quien tiene a su cargo tres investigaciones que pesaba contra el suspendido gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, presentó una denuncia ante comisaría de Buenos Aires, en Nuevo Chimbote, señalando que fue víctima de un presunto acto de intimidación.

Rojas narró que, en horas de la mañana de hoy domingo 08 de agosto, cuando se trasladó a prender su auto que se encontraba estacionado frente a su vivienda, se percató que de manera extraña, el capó estaba semiabierto, y los cables cortados y colgados

El magistrado informó que solicitó a ante la comisaría que la policía constate esta manipulación a su vehículo, y se investigue; ello toda vez que, le resulta sospechoso, que a pocos días de tener una audiencia sufra este presunto atentado.

Sin embargo, mencionó que no quiere sacar conclusiones apresuradas y prefiere que la policía inicie las indagaciones y determine lo que sucedió.

Las investigaciones, que tiene a su cargo el fiscal, en contra del encarcelado gobernador Juan Carlos  Morillo, son por la construcción de los ambientes covid-19 del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón (Nuevo Chimbote), del Hospital Víctor Ramos Guardia (Huaraz) y del Hospital La Caleta (Chimbote). 

(Con información de RSD Noticias).

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page