Connect with us

Dirigente del Sutep cuestiona conformación de sindicato magisterial Fenatep

Áncash Noticias

Áncash

Dirigente del Sutep cuestiona conformación de sindicato magisterial Fenatep

En tal sentido, cuestionó la reciente formalización del nuevo sindicato, porque divide más al magisterio y busca desviar los derechos de los maestros, según sostuvo.

El dirigente regional del Sutep Jorge Durán Fernández cuestionó la reciente formación de un sindicato paralelo magisterial como es la Fenatep, que dijo solo divide al magisterio y ahora pretende en convertirse en el furgón de cola del oficialismo; en tal sentido, también cuestionó al ministro de Educación Juan Cadillo, por su falta de formación política.

El dirigente del Sute Ancash Jorge Durán Fernández cuestionó la reciente formalización de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú – FENATEP, por dividir al magisterio y buscar desviar la defensa de los derechos del maestro.

Durán cuestionó a un grupo de maestros por haberse equivocado de labor sindical, al involucrarse en hacer campaña política, dejando de lado sus obligaciones gremiales.

Asimismo, el dirigente sutepista cuestionó la designación de Juan Cadillo León en el Ministerio de Educación, indicando que no se espera nada para mejorar la educación en el país, por no tener formación política.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page