Connect with us

Caraz: Piden apoyo para niños de madre que vive en extrema pobreza

Áncash Noticias

Áncash

Caraz: Piden apoyo para niños de madre que vive en extrema pobreza

Uno de los niños, estuvo en coma tras un accidente de tránsito y la familia de escasos recurso necesita el apoyo. Se puede comunicar al celular 917123148, del personal de salud de la Red Huaylas Norte.

La Red de Salud Huaylas Norte, dio a conocer que el menor Florian de solo 8 añitos y sus dos  hermanitos, necesita apoyo. La mamá de estos niños, es una mujer que vive en extrema pobreza, de lengüa quechuahablante, quien además tiene  problemas de violencia familiar,  y viven lamentablemente sin un techo, sin cama, ni abrigo.

Florian de 8 añitos se ha convertido en su único y mayor soporte, que se ha hecho cargo de sus hermanitos, pero recientemente Florian estuvo en coma por 15 días en el hospital «San Juan de Dios» de Caraz, debido a un accidente de tránsito.

Por esta difícil situación de la familia quienes viven en situación de extrema pobreza, piden la ayuda con víveres, ropa para esta familia, o cualquier otro tipo de apoyo. Cualquier aporte será de mucha ayuda para esta familia que nos necesita.

Para ello, puede comunicarse con el área de Epidemiología de la Red de Salud Huaylas Norte, al celular: 917 123 148, o cualquier consulta o apoyo acercarse a la unidad de Epidemiología, de la referida institución.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page