Connect with us

Áncash: Madre desesperada clama apoyo para comprarle medicina a su hija que padece rara enfermedad

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Madre desesperada clama apoyo para comprarle medicina a su hija que padece rara enfermedad

La menor de solo 6 años de edad viene padeciendo de una enfermedad viral, que podría causarle la muerte en cuestión de días.

Una enfermedad viral rara en niños viene afectando a una pequeña de tan solo 6 años de edad. Para los médicos del hospital La Caleta, su situación es complicada ya que si no recibe un tratamiento a tiempo podría ser mortal. Explicaron que este virus llamado herpes zoster, podría llegar a su cerebro, provocarle encefalitis y posteriormente su deceso.

La pequeña necesita que le suministren Aciclovir endovenoso, pero cada una de las ampollas es casi imposible de adquirir para su madre, quien es el único sostén para su niña.

La señora es madre soltera y de bajos recursos económicos, por lo que apeló a la solidaridad de las personas, para que le brinden un apoyo económico en estos momentos difíciles.

Ante ello, se pide con urgencia el apoyo a esta pequeña, que se encuentra internada en la cama 8 del área de Pediatría. Si usted desea apoyar, puede llamar, al teléfono 922613044.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page