Connect with us

Huaraz: Integrante de A-PRO cuestiona a gobernador regional por tener doble discurso en torno al proyecto del hospital Nivel III-1

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: Integrante de A-PRO cuestiona a gobernador regional por tener doble discurso en torno al proyecto del hospital Nivel III-1

Marco la Rosa Sánchez lamentó que trámites para la construcción del nosocomio de Nivel III-1 no se informe.

El integrante de la Asociación Prohospital Nivel III-1 de Huaraz, Marco la Rosa Sánchez, en entrevista con la Agenda Política del Día del programa de Primera Edición de Canal 13 Huaraz, revelo que, hasta la fecha el gobierno regional no registra al nuevo hospital Nivel III-1 como idea o proyecto en su banco de proyectos de la entidad regional.

Marco la Rosa, dijo también que, lo que preocupa es que el gobierno regional ha inscrito con el 349 el hospital de nivel II-2 en el banco de proyectos. «El gobernador y los funcionarios dicen vamos hacer el hospital III-1 pero legalmente no se está tomando los pasos necesarios para  garantizar que sea una realidad», preciso.

«Nos complace que los funcionarios del gobierno regional informen sobre los avances del proyecto pero no hay comunicación con la sociedad ni con el Frente de Defensa para que informen sobre los avances del proyecto. El señor Carlos Merino, jefe unidad formuladora del Gobierno Regional de Ancash, esta ratificando los dijeron en el mes de junio de los dos procesos judiciales no tenian ningún problema con el terreno para el hospital», indico.

Finalmente, el ex decano del colegio de Abogados de Áncash, Marco la Rosa Sánchez, informo que, la reunión con los 5 congresistas por Áncash será el 20 de setiembre pero antes sostendrán una reunión con la parlamentaria Lady Camones para verificara los avances del proyecto.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page