Connect with us

Qali Warma supervisa la entrega de alimentos a escolares de la sierra ancashina

Áncash Noticias

Áncash

Qali Warma supervisa la entrega de alimentos a escolares de la sierra ancashina

En la supervisión se comprobó que en la mayoría de las instituciones educativas se viene cumpliendo las medidas de bioseguridad para la entrega a los padres de familia.

El programa de alimentación escolar Qali Warma viene efectuando acciones de supervisión en la entrega de alimentos para los escolares de diversas instituciones educativas de la sierra ancashina, se comprobó que en la mayoría de ellas se viene cumpliendo con las medidas de bioseguridad para la entrega a los padres de familia.

Con la finalidad de garantizar un óptimo servicio alimentario escolar para 90 mil 971 usuarios, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, viene supervisando la correcta entrega de alimentos a las madres y padres de familia en las instituciones públicas de la sierra de nuestra región.

Entre las instituciones educativas supervisadas están la I. E. I. Julio Rocca Illini, que atiende a 97 estudiantes del nivel inicial; la I. E. 86948 Suiza Peruana con 245 escolares de primaria; la I. E. 86948 y el PRONOEI Los Jazmines, ambas con 12 escolares.

En cada una de estas escuelas, se verificó las condiciones de almacenamiento de los productos, la correcta distribución de los alimentos, de acuerdo a la cantidad de estudiantes y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, durante la entrega a las madres y padres de familia.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page