Connect with us

Con apoyo de Antamina sector Salud avanza proceso de vacunación en Aquia

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Con apoyo de Antamina sector Salud avanza proceso de vacunación en Aquia

Inmunizan a mayores de 18 años de edad.

Los pobladores del distrito de Aquia y sus anexos se vieron positivamente sorprendidos por la programación de vacunas que se vienen registrando para todos los ciudadanos mayores de 18 años. «Francamente en lo personal lo lo esperaba, pensaba que como está ocurriendo en las grandes ciudades recién me iba a tocar vacunarme en diciembre o noviembre», manifestó Darwin Rivera, poblador del lugar.

Pobladores mayores de 18 años realizan colas para ser vacunados contra la COVID-19

Por su parte el vecino Jean Paul Fernández narró que él después de la pandemia se vino de Lima (donde venía estudiando) a su tierra y ahora tiene la gran oportunidad de retornar a la capital.

Las responsables de los puestos de salud de Racrachaca, y Pachapaqui Jackelyn Gálvez, como Flormira López, destacaron este singular avance gracias al apoyo logístico y con personal que viene brindando la empresa minera Antamina.

Se prevé que en el transcurso de la presente semana los pobladores de todo este distrito, mayores de 18 años, estén inmunizados y así alcanzar la inmunidad de rebaño para retomar con mayor seguridad a sus labores habituales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page