Connect with us

Huaraz: Campaña de Donación de sangre de la Fundación Internacional WeLoveU

Foto: Facebook

Áncash

Huaraz: Campaña de Donación de sangre de la Fundación Internacional WeLoveU

Para ayudar a los pacientes cuyas vidas están en peligro debido a la escasez de sangre

El día jueves 09 de septiembre 2021, desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía en el Centro Cultural de Huaraz, la Fundación Internacional WeLoveU, realizará la Campaña de Donación de sangre en todo el mundo, para ayudar a los pacientes cuyas vidas están en peligro debido a la escasez de sangre.

En el departamento de Ancash, la mencionada campaña se realizará en las provincias de Santa (Chimbote) y Huaraz, y contará con la participación de más de 250 voluntarios de la Fundación.

Esta campaña se está realizando en coordinación con las autoridades de la DIRESA de Ancash así como las autoridades de los Municipios de Huaraz y Chimbote, y contará con la participación del Gobernador Regional de Ancash, el Director Regional de Salud de Ancash, el Alcalde de Huaraz, y el Alcalde de Independencia (por confirmar).

La campaña contará con el personal de salud y todos los equipos necesarios, y la meta de la campaña es recolectar 80 bolsas de sangre, que puedan servir para ayudar a salvar las vidas de 240 personas.

Como una Madre cuida con amor y sacrificio de su familia, la Fundación Internacional WeLoveU continuará realizando sus actividades globales de bienestar, para ayudar a nuestra familia global y promover un futuro mejor con valor y esperanza.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page