Connect with us

Huaraz: Corte Superior de Justicia brinda facilidades para que sus agremiados reciban la vacuna contra la COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Corte Superior de Justicia brinda facilidades para que sus agremiados reciban la vacuna contra la COVID- 19

El representante del Sindicato de Trabajadores, informó que este sector fue duramente golpeado durante la pandemia, incluso con la muerte de varios de sus agremiados.

El presidente del sindicato de la Corte Superior de Justicia de Áncash informó que, esta institución viene dando todas las facilidades correspondientes a sus trabajadores; con la finalidad de que puedan vacunarse; asimismo destacó que se hacen todos los esfuerzos correspondientes para dotarlos de los implementos de seguridad necesarios.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Áncash, señaló que la institución viene gestionado, para que los más de 800 trabajadores de esta sede judicial, puedan lograr vacunarse contra la COVID- 19, trabajo que se puedo resaltar durante este periodo por parte de la misma presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

Moisés Giraldo informó que ese sector, fue duramente golpeado con los contagios del nuevo coronavirus; inclusive con el fallecimiento de varios de sus agremiados.

Giraldo asimismo adelantó que, se vienen realizando las gestiones para dotar con los principales implementos de seguridad sanitaria a los trabajadores; para así evitar más contagios.

40 trabajadores recibieron la vacuna contra la COVID- 19

Un total de 40 trabajadores de este Distrito Judicial recibieron la primera y segunda dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus.

La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) gestionó para que, se efectúe la vacunación contra el COVID-19 a los servidores jurisdiccionales y administrativos de esta sede judicial, mayores de 30 años de edad.

Las inoculaciones, de la vacuna Pfizer, estuvieron a cargo de los profesionales del Centro de Salud de Palmira (Huaraz), perteneciente a la Red de Salud Huaylas Sur.

Se aplicaron un total de 40 dosis a los trabajadores judiciales, quienes recibieron con mucho beneplácito esta acción; la misma que es promovida por la máxima autoridad de la CSJAN, doctor Armando Marcial Canchari Ordóñez, que cumplió el propósito de salvaguardar la salud de los miembros de este Distrito Judicial.

Es menester remarcar que, la vacunación se cristalizó gracias a la gestión del titular de esta sede judicial, la que contó únicamente con el apoyo del personal de la Unidad Ejecutora y del Área de Salud de esta sede judicial.

Continuará jornada de vacunación

Esta jornada de vacunación continuará este viernes a partir de las 11 horas y se inoculará a servidores provenientes de las distintas provincias del Distrito Judicial de Áncash; así como a los de la sede central de la CSJAN.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page