Connect with us

Madre pide apoyo para bebés gemelos que nacieron prematuramente

Áncash Noticias

Huaraz

Madre pide apoyo para bebés gemelos que nacieron prematuramente

Uno de ellos nació con el cordón umbilical roto por lo que se requiere costosa nutrición parental

Una joven madre de 21 años de edad pidió a la colectividad su colaboración debido a que recientemente alumbró gemelos que necesitan apoyo económico, debido a que nacieron prematuramente, los ciudadanos pueden hacer llegar su colaboración llamando al teléfono 941516756, ya que la nutrición parental representa un gasto aproximado de 1,500 soles que no está al alcance de su familia.

Dos bebés gemelos que nacieron con 7 meses el pasado 22 de agosto del presente año, en el hospital Víctor Ramos Guardia, necesitan urgente apoyo económico para solventar la adquisición de leche para prematuros y Nutrición Parenteral Total.

Actualmente los bebés se encuentran en incubadoras del nosocomio, luego que su madre sufriera un accidente que ocasionó que uno de ellos naciera con el cordón umbilical roto. Los menores se encuentran es estado delicado más de dos semanas.

Leydy Huamán Huamán Paz (21), madre de los recién nacidos pide apoyo a la población, ya que la leche que necesitan ambos bebés cuesta hasta 700 soles y más la Nutrición Parenteral suman alrededor de mil 500 soles.

Las personas de buen corazón que quieran apoyar a esta humilde familia que se dedica a la agricultura, pueden comunicarse al 941516756, número de celular de la madre de los menores.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page