Connect with us

Áncash: Policía conmemora el Día de los Defensores de la Democracia

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Policía conmemora el Día de los Defensores de la Democracia

Acto se realizó en la sede de Macroregión policial, recordando a las víctimas del terrorismo. Pidieron que no se permita las prédicas destructivas, como las que ensangrentado al Perú.

El director de la MacroRegión Policial efectuó una ceremonia conmemorativa, a los policías que cayeron durante los años del terrorismo; durante su alocución pidió a la población a no permitir el retorno de ninguna prédica destructiva como el que ensangrentó al Perú.

En el frontis de la sede de la Macroregión Policial de Ancash se desarrolló una ceremonia; ello al conmemorarse el Día de los Defensores de la Democracia, que fue instituida cada 12 de setiembre por el Gobierno Central en homenaje a los que contribuyeron en pacificar el país.

El director de la XII Macroregión Policial de Ancash general William Espinoza, recordó a las víctimas de Sendero Luminoso, que dejó en el país y en la región.

Exhortó a la población, a no olvidar estos hechos para no permitir el retorno de éste grupo de armados que tanto dolor dejaron al país, en la década de los 80 y 90.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page