Connect with us

Autoridades de Carhuaz prohíben aglomeración de personas por fiesta patronal

Áncash Noticias

Áncash

Autoridades de Carhuaz prohíben aglomeración de personas por fiesta patronal

El gerente municipal de la provincia informó que se ha solicitado a la policía y el ejército a hacer cumplir las normas sanitarias vigentes por la pandemia.

Las autoridades de la provincia de Carhuaz emitieron recientemente sendas normas, prohibiendo la aglomeración de ciudadanos con motivo de las próximas fiestas patronales. El gerente municipal informó que para el efecto ya se han coordinado con la policía y el ejército, a fin de hacer cumplir las disposiciones municipales.

En reciente reunión de autoridades de la provincia de Carhuaz, se vio por conveniente prohibir la aglomeración de ciudadanos en la plaza de armas con motivo de la celebración de la Fiesta Patronal de la Virgen de las Mercedes.

El gerente Municipal de Carhuaz Darío Chávez Ramírez informó que se han adoptado las disposiciones sanitarias para evitar más contagios de la COVID- 19 en esa ciudad.

Chávez pidió a las autoridades policiales y del ejército para hacer cumplir la normativa sanitaria vigente, dispuesta por el gobierno central y reforzada por un Decreto de Alcaldía.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page