Connect with us

Plan de Contingencia del Cisea Huarupampa será en terrenos de la Dirección Regional de Trabajo

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Plan de Contingencia del Cisea Huarupampa será en terrenos de la Dirección Regional de Trabajo

Luego de una fructífera reunión entre autoridades regionales y locales se logro la disposición de este espacio para Plan de Contingencia hasta que duré la construcción del Centro de Salud.

Ante la negativa de los representantes del Pro Ornato Huarumpampa a ceder el campo deportivo a favor del Plan de Contingencia para la construcción del CISEA Huarumpampa las autoridades regionales y locales en reunión en la sede del Gobierno Regional acordaron disponer el espacio de la Dirección Regional de Trabajo de Huaraz para el Plan de Contingencia.

El regidor de la Municipalidad provincial de Huaraz, Walter Maguiña, indico que fue un reunión con los funcionarios del gobierno regional, el responsable del Centro de Salud y el consejero por la provincia de Huaraz Zugner Regalado para buscar terrenos para el Plan de Contingencia y luego de varias opciones se quedo con el terreno de la Dirección Regional de Trabajo.

«Los responsables del Centro de Salud de Huarupampa deben de presentar los documentos sustentadora para su trámite para iniciar con el trámite de afectación en uso de los terrenos por el periodo de un año y medio que durará la construcción del moderno establecimiento de salud», sostuvo Walter Maguiña.

Maguiña García, dijo que agradecen al Gerente General del Gobierno Regional de Áncash, Víctor Sichez, por comprometerse a disponer el espacio de la Dirección Regional de Trabajo de Huaraz e iniciar con los trámites para la instalación del Plan de Contingencia. «En el mes de diciembre estarían convocando a licitación y ejecución del proyecto del Centro de Salud de Huarupampa por 45 millones de soles y en un plazo de un año y medio de ejecución», puntualizo el regidor de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page