Connect with us

Población de Piscobamba inspecciona y supervisa minería ilegal en la zona de Chaupi Potrero

Áncash Noticias

Áncash

Población de Piscobamba inspecciona y supervisa minería ilegal en la zona de Chaupi Potrero

Piden la inspección y sanción a empresas desconocidas hasta el momento, que vienen explotando mineral en la zona alta de la provincia de  Mariscal Luzuriaga.

La Municipalidad Provincial de Mariscal Luzuriaga, presidida por el Ing. Roger Asencio Roca, alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Luzuriaga; participaron de la visita de inspección y supervisión a la minería ilegal ubicada en la zona denominada Chaupi Potrero – Piscobamba.

Autoridades y dirigentes de la provincia organizaron la marcha la semana pasa, con toda la población Luzuriaga, para exigir la fiscalización de la minería ilegal en esta zona.

La población refirió también que los días 9 y 10 de septiembre estará presente la Fiscalía del Ambiente, para  realizar su inspección, y se pueda sancionar a la empresa ilegal y desconocida que viene explotando en las zonas altas de Mariscal Luzuriaga.

En la diligencia también se hicieron presentes diferentes autoridades de los distritos de Mariscal Luzuriaga, la Fiscalía, la subprefectura, la PNP, y otras autoridades de la provincia.

Fotos

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page