Connect with us

Huaraz: Abogado del “Loco del Cuchillo” desmiente liberación de su patrocinado

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Abogado del “Loco del Cuchillo” desmiente liberación de su patrocinado

Precisó que Ángel Moreno Zubieta, afronta una condena de 35 años por la muerte de ciudadanos, y está internado en un centro de psiquiatría debido a su enfermedad.

Óscar Sánchez Toledo, abogado del denominado “Loco del Cuchillo” deploró las publicaciones que efectuaron algunos medios de comunicación y redes sociales, asegurando que su patrocinado había salido en libertad; dijo que está sentenciado a 35 años y que nunca solicitó recurso alguno para su liberación.

El abogado del denominado «Loco del cuchillo», Oscar Sánchez, calificó de “falsa” la información de la liberación del sentenciado Ángel Moreno Zubieta. “Ha sido una falsa información que alertó a la población”, comentó.

El abogado Óscar Sánchez, dijo que, su patrocinado Ángel Moreno Zubieta cumple un tratamiento de su enfermedad psiquiátrica en un penal de la ciudad de Lima. Además, afronta condena de 35 años por muerte de ciudadanos, preciso.

Sánchez, indicó además que, se trató de una especulación en las redes sociales; por lo que reafirmó que los familiares y su persona no han solicitado ningún proceso para la liberación de Ángel Moreno Zubieta.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page