Connect with us

Director de Indeci lamenta que población esté bajando la guardia contra la COVID- 19

Áncash Noticias

Áncash

Director de Indeci lamenta que población esté bajando la guardia contra la COVID- 19

El ingeniero Lionel Corrales, informó que solicitará que el tema se aborde en la preforma de defensa civil regional.

El director del Indeci, Lionel Corrales demandó a la población una mayor responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos sanitarios; también informó sobre las acciones que su institución viene ejecutando en materia de gestión de riesgo y prevención desastres naturales.

El director regional de Defensa Civil de Ancash, lamento que la población esté bajando la guardia en las medidas de bioseguridad para proteger del contagio de la COVID-19. Solicitará que el tema se aborde en la preforma de defensa civil regional.

El ingeniero Lionel Corrales, indicó además que, en materia de gestión de riesgo y prevención de desastres naturales están trabajando con las autoridades locales y regionales; tanto de la zona costa y sierra de la región.

El director regional, solicitó a las autoridades regionales y municipales de Huaraz e Independencia; para que activen el Sistema de Alerta Temprana (SAT) para poder preparar a la población frente a un posible desastre natural que ocurriría en la laguna de Palcacocha.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page