Connect with us

Fedip Huaraz efectúo movilización exigiendo celeridad para la construcción del nuevo hospital para Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Fedip Huaraz efectúo movilización exigiendo celeridad para la construcción del nuevo hospital para Huaraz

Los manifestantes llegaron hasta el centro cultural para exigir a los parlamentarios ancashinos a poner en agenda este proyecto.

El Fedip Huaraz efectuó este lunes 20 de setiembre una movilización, para protestar contra el gobierno regional, demandando el esclarecimiento sobre la construcción del hospital de alta complejidad. El arquitecto Gustavo De la Cruz informó que, las acciones continuarán hasta que el ente descentralizado no sincera el cronograma de acciones para esta obra de envergadura.

Es así que, los representantes del Frente de Defensa de los Intereses de la Provincia (Fedip) promovieron una movilización por las diferentes calles de la ciudad, levantando su voz de protesta, exigiendo a las autoridades regionales a decidir de una vez por la construcción del nuevo Hospital nivel 3 – 1.

Con carteles en mano, tras marchar por la principal avenida de la ciudad, los manifestantes llegaron hasta el centro cultural para pedir a los cinco parlamentarios ancashinos a poner en agenda este proyecto de interés para la población ancashina.

El arquitecto Gustavo de la Cruz advirtió que las medidas de protestas continuarán si las autoridades regionales no sinceran el proyecto de construcción.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page