Connect with us

Agenda Áncash: Congresistas por Áncash culminan primera sesión descentralizada en Huaraz

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Agenda Áncash: Congresistas por Áncash culminan primera sesión descentralizada en Huaraz

Luego de esta actividad se espera conformen mesas temáticas de trabajo con los colegios profesionales, sociedad civil, funcionarios y autoridades de la ciudad.

Los cinco congresistas de la Bancada Áncash llevaron a cabo hoy la primera reunión descentralizada en el centro cultural municipal de Huaraz.

La parlamentaria Lady Camones inauguró la reunión junto a sus colegas legisladores Darwin Espinoza, Elías Varas, Kelly Portalatino y Nilza Chacón.

El objetivo de la reunión fue abordar las problemáticas contempladas en la “Agenda Áncash” que contiene 24 temas trascendentales de la región.

Asimismo, durante la reunión, estuvieron presentes los colegios profesionales, gremios y de la sociedad civil organizada.

La sesión:

La congresista Nilza Chacón calificó la sesión como “histórica”. Mientras que el congresista Elías Varas señaló que la Bancada Áncash se está conformado con las manos limpias y que así debe terminar.

“Basta de corrupción y saqueo en nuestra región”.

escribió a través de su cuenta de Facebook al culminar la sesión.

El congresista Darwin Espinoza manifestó que trabajaran los ejes más importantes que se requiere atender.

Entre tanto la congresista Kelly Portalatino reconoció que la sesión permitió recoger todas las opiniones, sugerencias y propuestas de la población.

La congresista Lady Camones se manifestó a través de su cuenta de Facebook:

 “Vamos a trabajar juntos por el desarrollo integral y sostenible de nuestra querida región, unidos sin distinción política, lograremos promover la atención inmediata a las necesidades de nuestros hermanos ancashinos” puntualizó.

El dato:

Finalmente, el próximo 22 de setiembre se realizará la sesión en Huari y el 24 de setiembre en la ciudad de Chimbote.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page