Connect with us

Hospital Víctor Ramos Guardia gestiona mejoras para atención al paciente mediante una reunión con congresista

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Hospital Víctor Ramos Guardia gestiona mejoras para atención al paciente mediante una reunión con congresista

El objetivo de la reunión con el congresista por Áncash, fue con el fin de gestionar apoyo para mejorar la calidad de atención de los pacientes.

El director ejecutivo del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Dr. Juan Herrera Mendoza y su Equipo de Gestión, sostuvieron una reunión con el congresista Darwin Espinoza Vargas.

El director del nosocomio relató las necesidades del hospital para que el legislador conozca las verdaderas problemáticas. Y posteriormente desde el Congreso brinde apoyo, en beneficio de la salud de la población ancashina.

“Confiamos en que el congresista apoyará en las necesidades que le hemos planteado, seguiremos coordinando para que nos acompañe a levantar algunos aspectos del tema presupuestal, entre otros. Vamos a seguir reuniéndonos con más congresistas para unificar esfuerzos y mejorar la calidad de atención a los pacientes”

expresó el Dr. del hospital Víctor Ramos Guardia, Juan Herrera Mendoza.

Los temas abordados abarcan desde la importancia de fortalecer los primeros niveles de atención para prevenir complicaciones de pacientes. Desde cómo mejorar las brechas y condiciones para que el hospital de Huaraz funcione como un verdadero nivel II-2.

Así como el tema de la necesidad presupuestal, hospital III-1 para Huaraz, entre otros.

Finalmente, el parlamentario ancashino mostró su apoyo para fortalecer y buscar mejoras del hospital de Huaraz.

El dato:

Mencionó que se necesita fortalecer la infraestructura y equipamiento del al tener muchos años. Así también mencionó que está dispuesto a apoyar al 100%  el funcionamiento de su nivel II-2.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page