Connect with us

Nuevo Chimbote: alcalde asegura que está por licitarse ‘moderno’ mercado de peces

Foto: Difusión

Áncash

Nuevo Chimbote: alcalde asegura que está por licitarse ‘moderno’ mercado de peces

Proyecto al que el burgomaestre califica de “turístico” viene anunciándose desde febrero de este año.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, indicó que terminará su gestión inaugurando un “moderno” y “turístico” mercado de peces en el distrito sureño.

En declaraciones a Noticias en Red Chimbote, el burgomaestre indicó que en una semana debe lanzarse la licitación y en 45 días debe estar poniéndose la primera piedra.

“En una semana lo vamos a lanzar (la licitación), en 45 días debe estar poniendo la primera piedra el socio Caldas y la ejecución (durará) entre 8 y 9 meses, o sea que me voy a ir inaugurando el gran mercado de peces”, sostuvo.

Detalló que la obra, anunciada desde febrero de este año, demandará una inversión de 12 o 13 millones de soles, tendrá tres niveles y contemplará un estacionamiento subterráneo, un ambiente para la venta de pescado y productos hidrobiológicos, y áreas independientes para restaurantes marinos, criollos, pizzerías, pollerías y otros establecimientos para la venta de comida. Indicó que la construcción se hará en un terreno situado a un costado de Plaza Vea.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page