Connect with us

El próximo 9 y 10 de octubre se realizará campaña gratuita de esterilización de mascotas en el distrito de Independencia

Foto: Áncash Noticias

Áncash

El próximo 9 y 10 de octubre se realizará campaña gratuita de esterilización de mascotas en el distrito de Independencia

La responsable de Zoonosis del distrito dijo que el propósito de esta campaña es evitar la sobrepoblación de caninos y felinos, por lo que la población debe acudir a esta campaña gratuita.

El próximo 9 y 10 de octubre próximos en nuestra ciudad se realizará la campaña de esterilización gratuita para mascotas como caninos y felinos, así lo dio a conocer el encargado del área de zoonosis de la comuna distrital de Independencia.

La responsable del área de zoonosis de la municipalidad de Independencia, informó que, el 9 y 10 de octubre se realizará la campaña de esterilización gratuita de mascotas como caninos y felinos.

Carmen Jachilla, dijo también que, la finalidad de la campaña es evitar la sobrepoblación de animales en el distrito de Independencia, por lo que deben de llevar sus mascotas a esta campaña gratuita.
 
Jachilla, indicó además que, la campaña de esterilización de mascotas se cumplirá en el local de la Cruz Roja y en coordinación con una organización con la que, esterilizaran gratuitamente a los caninos y felinos del distrito.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page