Connect with us

Municipalidad de Independencia clausura dos terminales que no contaban con permisos para funcionar

Áncash Noticias

Áncash

Municipalidad de Independencia clausura dos terminales que no contaban con permisos para funcionar

Los dos terminales funcionaban en el malecón norte del río Quillcay y se verificó que embarcaban y desembarcaban pasajeros en la vía pública.

Dos terminales que venían funcionando en el distrito de Independencia fueron clausurados; debido a que se verificó que embarcaban y desembarcaban pasajeros en plena vía pública.

En el malecón norte del río Quillcay, las autoridades de la comisión distrital de Seguridad Ciudadana de Independencia, clausuraron temporalmente dos terminales de pasajeros, que se dirigen al callejón de Huaylas; ello por no contar con los permisos correspondientes.

También las autoridades municipales clausuraron temporalmente un segundo terminal terrestre que cubre la ruta Huaraz a la provincia de Carhuaz, por no contar con las autorizaciones respectivas.

El secretario técnico de Codisec, Junior Stevens Natividad, señaló que, está prohibido el uso de la vía pública para el embarque y desembarque de pasajeros; por lo que también la policía nacional de tránsito debe de imponer sanción a los infractores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page