Connect with us

Alcalde de Jangas inspecciona avance del mejoramiento de I.E. Corazón de Jesús de Mataquita

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Alcalde de Jangas inspecciona avance del mejoramiento de I.E. Corazón de Jesús de Mataquita

Proyecto educativo logro la municipalidad de Jangas a base de gestión ante el gobierno regional de Áncash

El equipo técnico junto al alcalde de la Municipalidad distrital de Jangas, Rolin Mendoza, realizaron la inspección inopinada de los avances de la obra del mejoramiento de los servicios básicos de la Institución Educativa Corazón de Jesús del Centro Poblado de Mataquita.

El alcalde de Jangas, manifestó que la ejecución de esta obra está a cargo del gobierno regional de Áncash con una inversión de más de 4.5 millones de soles, siendo esta institución educativa un modelo en vanguardia tecnológica del distrito. «Esto fue posible gracias a las gestiones realizadas a inicios de la gestión actual del gobierno local ante las autoridades del gobierno regional de Áncash», Sostuvo Rolin Mendoza.

Mendoza, destaco que el proyecto educativo contará con dos niveles en la cual poseerá: aulas para la educación, sala de computación, laboratorio, sala de dirección, sala de docentes, biblioteca, auditorio, cocina, almacén, jardines con áreas de circulación. También, se implementará los SS.HH. para discapacitados.

«Se está considerando el mobiliario y equipamiento apropiado, tales como muebles para todos los espacios, equipos de última tecnología, implementos para el fortalecimiento del deporte, instrumentos musicales, máquina de tejer, máquina de bordar para el emprendimiento de los estudiantes, equipos de laboratorio con modelos anatómicos y entre otros». finalizó el alcalde de Jangas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page