Connect with us

Caraz: Madre de familia pide apoyo para operación de su bebé de cuatro meses de nacida

Áncash Noticias

Áncash

Caraz: Madre de familia pide apoyo para operación de su bebé de cuatro meses de nacida

La bebé de 4 meses nació con un mal congénito por lo que requiere ser operada en la ciudad de Lima, y sus padres que viven en extrema pobreza claman el apoyo de la población, autoridades y empresas.

La madre de familia Verónica Santosa Morales Milla, natural de Coirocsho, Pueblo Libre, en la Provincia de Huaylas; identificada con DNI N° 75978060, necesita el apoyo económico para sufragar gastos en la operación quirúrgica de su menor hija de 4 meses, de las iniciales M.A.H.M.

La madre señala que la bebé requiere con urgencia una operación por haber nacido con una mal formación congénita, y debe ser intervenida por los especialistas en la ciudad de Lima.

La señora Verónica Morales refiere que ella es una persona que vive en pobreza extrema y no cuenta con los recursos económicos para esta operación; por ello apela a la buena voluntad de la población, autoridades, empresas, entre otros; para brindar la ayuda solidaria para salvar la vida de su bebé. Señala también que tuvo que dejar de trabajar para cuidar a su bebé.

Los números de contactos son: Verónica Santosa Morales Milla, celular 956606121 y Palermo Morales Alva, celular: 976779139; para comunicarse con esta familia.

El dato

La niña nació sin la parte del ano, por lo que los médicos le implantaron una colostomía transversal por tres meses, pero ahora le sugieren otra operación para revertir este problema de malformación.

¿Qué es colostomía?


Para comprender, es una abertura en el vientre que se realiza para eliminar las heces.

Video

https://www.facebook.com/786940638304521/posts/1600805796917997/?app=fbl

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page