Connect with us

Ancash: Periodistas eligen como su nuevo decano a Edgar Herrera Tuya

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Periodistas eligen como su nuevo decano a Edgar Herrera Tuya

Nuevo decano regional es periodista y abogado, y en la elección nacional Ricardo Burgos de la Lista N° 1 obtuvo mayoría de votos.

El periodista y abogado Edgar Herrera Tuya fue elegido ayer como el nuevo decano del Colegio de Periodistas de Ancash para el próximo periodo de 2 años, luego de los comicios que se cumplieron en las diferentes localidades, siendo la mesa central en Huaraz.

El presidente de la mesa de sufragio principal, Alfonso Maguiña Minaya, acompañado de los integrantes de la misma: Roxana Toledo y Judith Quispe informaron que Edgar Herrera Tuya de la lista N° 2 obtuvo 62 votos frente a los 47 votos que tuvo su contendor de la lista N° 1 Nilton Antúnez Casimiro, votos blancos 1 y votos nulos 2.

Herrera actualmente se desempeña como docente en la Escuela de Comunicación de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, y junto a él fueron elegidos:

Integrantes de la lista ganadora encabezado por Edgar Herrera Tuya

Mientras tanto en la lista nacional el candidato de la lista N° 1 Ricardo Burgos obtuvo 48 frente a los 42 de su oponente Mauro Vegas Carmen de la lista N° 2, votos en blanco 5 y nulos 17, haciendo un total de 112 votos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page