Connect with us

Casma: Dictan prisión preventiva para 2 sujetos acusados de robo y venta de drogas

Foto: Áncash Noticias.

Policiales

Casma: Dictan prisión preventiva para 2 sujetos acusados de robo y venta de drogas

La fiscal a cargo del caso reveló que los investigados tienen ingresos al penal por los delitos de homicidio y robo agravado.

La Primera fiscalía provincial penal corporativa de Casma dictó prisión preventiva contra dos sujetos, intervenidos por presunto robo y venta de drogas en el asentamiento humano Villa Hermosa de Casma.

La fiscal a cargo del caso, Cinthia Dessiré Elías Chafalote, sustentó los elementos de convicción que lograron vincular a Jordy Jairo Moore Ortega y Axel Giovanny Córdova Maza. A ambas personas se le imputó presunta comisión de los delitos de robo agravado y micro comercialización de drogas.

Los hechos:

Según las investigaciones, el último 23 de septiembre, los imputados golpearon, amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego a dos jóvenes.

Los agraviados denunciaron el robo de sus celulares y la suma de 500 soles. Ante los hechos, los efectivos policiales llegaron a la vivienda de Axel Córdova, donde lograron intervenir a los imputados.

Finalmente se reveló que durante la inspección policial se hallaron bolsas plásticas con hierbas secas, envoltorios de papel y PBC.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page