Connect with us

Pasajera denuncia a empresa Móvil Bus por recoger pasajeros en la ruta Huaraz- Lima 

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Pasajera denuncia a empresa Móvil Bus por recoger pasajeros en la ruta Huaraz- Lima 

Una pasajera denunció que la mencionada empresa en horas de la noche hizo varias paradas en la ruta, pese a que está prohibido, arriesgando la integridad de los pasajeros.

La pasajera Celia Huerta Norabuena, denuncia a la agencia de transportes Móvil Bus, debido a que el último domingo 10 de octubre tomó el servicio de Huaraz a Lima, pero el chófer en la ruta empezó a recoger a pasajeros, y el malestar radica en que el vehículo hacía paradas en zonas descampadas; asimismo, no contaba con libro de reclamaciones y al parecer comete desventajas en el cobro de los pasajes.

La denunciante menciona que a su menor hija le obligaron a pagar por el pasaje 140 soles en la misma agencia y otros pasajeros pagaron 175 soles, pero a las personas que subían en el camino les cobraron la suma de 100 soles; además de afrontar el riesgo de que en el camino puedan ser víctimas de asaltos, porque viajaban en horas de la noche.

«El recelo es que en el local de Móvil Bus a mi menor hija de cinco años le obligaron a pagar su pasaje de 140 soles y después el chófer en la ruta; más o menos por la salida de Huaraz, recogió dos pasajeros, a los cuales el chófer les cobró 100 soles por pasaje», manifestó.

Asimismo el vehículo hizo dos paradas más en distintos lugares, causando la incomodidad y el temor de los pasajeros, ya que el vehículo estacionada en zonas descampadas.

«Más adelante recogió dos pasajeros más en distintos lugares sabiendo que ellos están prohibidos recoger pasajeros en el camino, ya que por eso sucede los robos», indicó.

La pasajera de la mencionada empresa de transportes, dijo que al llegar a Lima dio a conocer su disconformidad, pero la empresa no daba una respuesta clara; además de no contar con su libro de reclamaciones, y tambien le indicaban que toda queja se hace virtualmente.

«Cuando llegué a Lima a su terminal pedí el libro de reclamaciones y no tenían; su excusa fue decirme que todo se hacía virtualmente; yo hice mi reclamo y hasta la fecha no me dan respuesta», agregó.

Dijo por ello que las autoridades pertinentes fiscalicen que las empresas cuenten con su libro de reclamaciones, y además que corrijan este tipo de situaciones, que generan el malestar de los usuarios.

Reclamo de la denunciante en el Libro de Reclamaciones

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page