Connect with us

¡Cerca de la Liga 1! Carlos Stein superó 2-1 a Chavelines y jugará la revalidación por el ascenso

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Cerca de la Liga 1! Carlos Stein superó 2-1 a Chavelines y jugará la revalidación por el ascenso

Con goles de Víctor Salas y Brandon Palacios, los carlistas derrotaron a los pacasmeños y accedieron al repechaje de la Liga 1.

Carlos Stein quiere volver a Primera División. Hoy, el club carlista superó 2-1 a Sport Chavelines y jugará el partido de revalidación por el ascenso contra el club que acabe en el puesto 16 de la Liga 1.

A los 37′, Víctor Salas sacó un bombazo con la zurda y anotó el primer gol de la tarde a favor de Carlos Stein. El equipo dirigido por Jahir Butrón aumentó su ventaja en el segundo tiempo, a través de Brandon Palacios, quien marcó de ‘palomita’ a los 71′.

Sport Chavelines descontó a los 76′ con un gol de penal de Matías Sen. Sin embargo, se quedó con un hombre menos en los minutos finales por expulsión de Arana y no fue capaz de empatar el encuentro.

De esta manera, Carlos Stein, dirigido por Jahir Butrón, disputará el repechaje frente al antepenúltimo clasificado de la Liga 1 2021. De momento aquel lugar le corresponde a Alianza Atlético, pero quedan cuatro jornadas por disputarse. El ganador del repechaje formará parte de la temporada 2022 de la Primera División.

Síntesis del partido:

Carlos Stein (2): Regis Quiróz; Stefano Brundo, Josimar Atoche, Josimar Vargas, Brandon Palacios, Andrés López, Víctor Salas, Luis Valverde, José Cotrina, Anderson Guevara, Carlos León.

DT: Jahir Butrón.

Sport Chavelines (1): Robinson Matamoro; Yordan Quintanilla, Rudy Palomino, Ichiro Plasencia, Matías Sen, Kevin Santamaría, Brayan Arana, Jorge Esparza, Luis Aguirre, Israel Kahn, Anthony Quijano.

DT: Francisco Melgar.

Gol: Salas (38′), Palacios (71′) – Sen (76′)

Estadio: San Marcos

Árbitro: Kevin Ortega

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page